Entre semana, a parte de trabajar poco más se puede hacer... bueno sí. Debido al alto contenido calórico de la comida, me he obligado a hacer deporte 3 veces por semana. Digo obligado, porque pese a que me encanta y mentalmente necesito hacer deporte, pero estas semanas anteriores ha hecho mucho frío, y hacer actividades al aire libre no era recomendable. Entonces, encontré la solución perfecta! Uno vídeos que te muestran actividades para hacer en casa y con las que sudas un montón. Lo recomiendo, aunque aviso que es muyyy fastidiado y hay que tener muchas ganas para hacerlo. http://www.insanityespanol.com Los vídeos se pueden descargar facilmente de cualquier servidor torrent www.thepiratebay.se
En cambio los fines de semana aprovechamos para conocer la zona. Las distancias en México son inmensas y eso sumado a que estamos en medio de las montañas lejos de todo, complica mucho más el poder hacer turismo. Por ahora, todos los Viernes tras salir del trabajo vamos a Hermosillo (4 horas en coche) ciudad de más de 1millón de habitantes donde hay algo de vida. Y los sábados vamos a la playa de San Carlos en Guaymas. Eso sí que es relajar... después de pasar la semana a temperatura de -5 grados, llega el sábado y te das tranquilamente un chapuzón en la playa a 25º... (ya subiré fotos)
Como curiosidad, fuimos a la competición de Béisbol, series del caribe. y la verdad... ya entiendo porqué ese es un deporte que en España no se practica apenas. Es súper lento. Para amenizarlo hay música durante casi todo el partido y comida y bebida en abundancia. Una muestra de ello es la siguiente imagen.

En cambio los fines de semana aprovechamos para conocer la zona. Las distancias en México son inmensas y eso sumado a que estamos en medio de las montañas lejos de todo, complica mucho más el poder hacer turismo. Por ahora, todos los Viernes tras salir del trabajo vamos a Hermosillo (4 horas en coche) ciudad de más de 1millón de habitantes donde hay algo de vida. Y los sábados vamos a la playa de San Carlos en Guaymas. Eso sí que es relajar... después de pasar la semana a temperatura de -5 grados, llega el sábado y te das tranquilamente un chapuzón en la playa a 25º... (ya subiré fotos)
Como curiosidad, fuimos a la competición de Béisbol, series del caribe. y la verdad... ya entiendo porqué ese es un deporte que en España no se practica apenas. Es súper lento. Para amenizarlo hay música durante casi todo el partido y comida y bebida en abundancia. Una muestra de ello es la siguiente imagen.

También estuvimos en el carnaval de Guaymas... que no deja de ser una feria de pueblo. Con sus cacharritos, sus botellones fuera del recinto etc... Eso sí, actuaron los Titanes de Durango, cuya canción más escuchada actualmente es la que sigue y título de esta entrada https://www.youtube.com/watch?v=Pv5b3qZLtd8 Un auténtico temazo!!! Compartís mi opinión?
Quién te descubrió Insanity???? .... jjjjrrrrrracias!!! DIG DEEPER!!!!
ResponderEliminar