miércoles, 23 de enero de 2013

Éste soy...

Hola Madrid, Adiós Sevilla,
Con apenas 18, una nueva aventura comenzó,
Madrid, llena de conocimiento y novedosas amistades su puerta abrió,
Dispuesto a devorarla marchó,
Como cualquier joven demasiado optimista, las escalada más dura de lo previsto se antojó,
Pero a much@s para ayudar al lado consiguió,
Primer contacto con sector energético, gran marca dejó,
Cuando la carrera a su fin llegaba, el extranjero a su vez reclamó,
Hola Holanda, Adiós Madrid,
Explosión de creatividad y apertura de mente en esta etapa llegó,
Hubo gente, que madurez lo llamó,
Jamás sabré que fue, pero la vida cambió,
Hola Europa*, Adiós Holanda,
Un verano en temas de cambio climático se adentró,
Zurich, Berlin y Londres allá marchó,
El mes y medio de mi vida más productivo consiguió,
Tras cerca de 1 año volvió,
Hola Madrid, Adiós Europa*,
Primera experiencia laboral plena en gran compañía llegó,
Era el momento, el mundo de la energía a su puerta llamó,
y esa oportunidad no escapó,
Tras una, otra apareció,
con la condición de que lejos marchar debía...
Hola Méjico, Adiós Madrid...